Presidenciales: Alberto Mayol realizará gira nacional

Precandidato del FA irá, literalmente, de Arica a Punta Arenas.

En junio se llevará a cabo la, a ratos, maratónica gira nacional –bajo el lema “La rebelión de las regiones”– anunciada en redes sociales por el precandidato presidencial Alberto Mayol, quien es formalmente apoyado por Nueva Democracia dentro del Frente Amplio.

El sociólogo informó que este jueves estará en Concepción, desde donde partirá a Chillán, Talcahuano, Coronel y Lota. Estas últimas cuatro comunas serán visitadas el viernes, mientras que el sábado 3 el presidenciable del FA se dirigirá a Linares, Talca, Curicó, San Fernando y Rancagua, ciudad donde se fundó y edita este diario.

Días después, entre el jueves 8 y el viernes 9, Mayol se presentará en Valdivia. De ahí se irá a Osorno y Puerto Montt, lugares en los que estará el mismo viernes. Y al otro día, el sábado 10 de junio, el académico se hará presente en Ancud, Castro y Quellón.

En la semana siguiente, en tanto, el aspirante a La Moneda llegará a Valparaíso (lunes 15) y a Antofagasta, Tocopilla y Mejillones (martes 16). Y luego de ir a estas tres comunas, durante la misma jornada, visitará Iquique, ciudad que dejará el miércoles 17, día en que también arribará a Arica.

Finalmente, Alberto Mayol viajará a Temuco (martes 20), Coquimbo (jueves 22), La Serena (vieres 23), Copiapó (23 y sábado 24), Vallenar (igualmente el 24), Calama (domingo 25), San Antonio (lunes 26 y martes 27) y Punta Arenas (jueves 29).

También, en elrepublico.com