Nada que agregar, su señoría: George Soros destaca la ley de identidad de género

Multimillonario especulador bursátil y financista de RD, el partido central del Frente Amplio, da a conocer la buena nueva al mundo.

El multimillonario especulador bursátil húngaro de origen judío George Soros ha destacado la ley de identidad de género ingresada por el gobierno anterior, de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y promulgada la mañana de este miércoles por el presidente Sebastián Piñera con un acto en el Palacio de La Moneda.

Soros, quien es conocido por financiar a la izquierda radical en todo el mundo, escribió en Twitter: “Chile se convirtió recientemente en uno de los últimos países en garantizar el reconocimiento legal de género en los documentos de identidad”.

A propósito de financiación de la izquierda por parte de Soros, cabe recordar que en 2016 se generó una polémica luego de que se informara que la Open Society Foundation, de Soros, donó $74 mil 700 dólares a Revolución Democrática, el ahora partido central del Frente Amplio, para ayudar en el financiamiento de las actividades del movimiento estudiantil y crear un sustento financiero en el largo plazo, reportó entonces Radio Bío-Bío.

En respuesta a la información, el fundador y diputado de RD, Giorgio Jackson, aseguró que dicha “denuncia es lo de siempre: mienten y tergiversan para tratar de meternos en su mismo saco”. Agregó que la organización de Soros “apoya muchas iniciativas prodemocracia en el mundo. Por ejemplo en Chile apoyan iniciativas valiosas como Ciper y Ciudadano Inteligente”.