País

Archivo | Flickr/rodmsn

Asesor de la UDI Marisol Turres robó computador de ministra

Víctima de la sustracción, realizada en la Cámara, fue la titular del Trabajo.

Esta semana la ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, sufrió el robo de varias de sus pertenencias en la Cámara de Diputados. Entre ellas, estaba su computador.

Lo anterior, según fuentes a las que accedió Radio ADN, medio que hoy informa en exclusiva que tras las primeras pesquisas –encabezadas por la Policía de Investigaciones, PDI– se estableció que quien realizó la sustracción del aparato –ya recuperado, junto a las otras cosas– fue Matías Carrozzi, un asesor de la diputada UDI Marisol Turres.

Contactada por la citada emisora, la legisladora aseguró estar “en shock”, que le da “mucha pena esta situación, no es algo que hubiese esperado de él”. Al mismo tiempo agregó: “casi se me cayó el pelo, porque juro que algo así me deja con una pena tremenda, que la persona con la que uno trabaja” haya hecho eso.

En todo caso, sostuvo que “no sabía que era de la ministra del Trabajo”. Y que “la figura sería un hurto”.

“La justicia tiene que seguir su curso”, dijo la diputada UDI, quien sera –según la misma– “la primera persona” que hablará con el acusado, al que despedirá si se comprueba que robó el computador.