Melnick dice que Beatriz Sánchez “es pobrecita, no sabe lo que hace”

“Me imagino que no dará entrevistas al Mercurio, la Segunda, y otros medios”, lanza el colaborador de Pinochet.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, afirmó hoy que no va a “En Buen Chileno” de Canal 13 debido a que en el espacio televisivo está Sergio Melnick, quien “fue integrante de la dictadura y que sigue siendo panelista en el programa. Y yo ante esa situación no voy a ir, porque no quiero validar que en televisión haya un panelista que fue ministro de un dictador”.

El aludido finalmente se refirió a la determinación de la abanderada del FA. El cómplice de la dictadura civil-militar encabezada por Pinochet, conocido por esa foto en blanco y negro donde aparece junto a Alvaro Corbalán, señaló en Twitter que Beatriz Sánchez solo “muestra lo inmadura que es”.

Asimismo, el autodenominado “aprendiz de mago” agregó: “Agradezco el apoyo transversal de quienes me han apoyado frente al evidente descriterio de B. Sánchez, al ocupar un completo absurdo para evitar ir a un debate de TV. Siendo candidata presidencial, que requiere de los medios, especialmente la TV, el pánico al debate debe haber sido muy grande”.

“Tanto importantes dirigentes del F.A. como del PC han debatido en el mismo programa, siempre con respeto”, recordó.

Por último, Melnick aseguró que Beatriz Sánchez “no hace honor a su profesión de periodista, impone censura a priori, juzga sin ser jueza, asume una superioridad moral que no tiene, y denota un fanatismo corno el que reventó la sociedad en el pasado. Me imagino que no dará entrevistas al Mercurio, la Segunda, y otros medios. Tampoco conversará con la DC, ni con militares ni tantos otros. Mi único calificativo es pobrecita, no sabe lo que hace”, sentenció.