“Mira, he escuchado al candidato Piñera hablar de ‘odiosidad’. La verdad es que la odiosidad es que al multimillonario le preste plata el BancoEstado para financiar la campaña; o sea, a quien tiene… Qué necesidad tiene Piñera de financiar su campaña”, expresó hoy por la mañana Alejandro Navarro, en medio del debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile, en referencia a la transferencia de más de $1.300 millones de pesos que la entidad estatal hizo al abanderado de la derecha para que éste pueda sostener económicamente su aspiración a La Moneda.

A juicio de Navarro, de ese modo “Piñera aparece como un candidato vulnerable. Entonces, yo le quiero decir ahora al candidato vulnerable: ahí tiene plata pa’ financiar la campaña”, arremetió y le lanzó un puñado de monedas, como se puede ver en este vídeo:

Minutos después, Piñera se defendió señalando que el crédito lo pidió “como muchos otros”. Asimismo, aseguró que a Navarro “le sale el odio por los poros y eso no es buena escuela para ser presidente”.