Jorge Burgos llega al canal de Luksic

Ex ministro del Interior será panelista del nuevo programa político de la señal ubicada en Inés Matte Urrejola 0848.

El 9 de junio confirmó su salida del Ministerio del Interior. Se trata del DC Jorge Burgos, quien profundizará en su perfil de comentarista –el que en esa cartera estuvo marcada por frases como la de “billetera fácil”– en su nuevo flamante cargo de panelista del nuevo programa político de Canal 13, empresa cuya propiedad es controlada en un 63% por Andrónico Luksic Craig.

“En buen chileno” se llama el espacio televisivo que será conducido por el periodista Iván Valenzuela y que saldría al aire después de las Fiestas Patrias, según consignó la sección Reportajes de El Mercurio.

El ex ministro Burgos compartirá mesa con el director ejecutivo del “centro de pensamiento” de la UDI, Libertad y Desarrollo, Luis Larraín; el periodista y director de The Clinic, Patricio Fernández; y la ex directora UDI de TVN, Pilar Molina.

Respecto a lo anterior, cabe recordar que tanto Larrín como Férnandez vienen de un programa parecido, “Alerta Temprana” de Vía X, donde eran panelistas bajo la dirección de Jaime de Aguirre, el actual titular de programación de la señal de Inés Matte Urrejola 0848.

También, en elrepublico.com