Mosciatti manda a Cecilia Pérez “a tragarse las palabras ahora”

Director de prensa de Radio Bio-Bio responde a acusación de la ex ministra por Bancard.

Durísima. Así fue la respuesta de Nibaldo Mosciatti, el director de prensa de Radio Bio-Bio, a la ex ministra Cecilia Pérez, quien ayer acusó –a través de Twitter– a la emisora de haber cometido “nuevamente” un “error” y der ser “parcial” en la difusión de una nota en que se da cuenta de las visitas del gerente de Bancard, Nicolás Noguera, al Palacio de La Moneda mientras su otrora jefe, el imputado Sebastián Piñera, era presidente de Chile.

Algo parecido dijo –en la misma red social– la vicepresidenta de RN, diputada Paulina Núñez.

Y ante la arremetida Mosciatti no se quedó callado. Le respondió tanto a la vicepresidenta del directorio de la Fundación Avanza Chile, la plataforma del ex jefe de Estado, como a la legisladora de Chile Vamos: “han aparecido dirigentes de oposición, que actúan como guaripolas de Piñera, no sé, en su campaña, Cecilia Pérez y Paulina Núñez, diciendo que hemos cometido un error. Acá no hay ningún error, esta es una información certificada por el propio Noguera, el propio gerente de Bancard reconoce que tuvo estos encuentros en el Palacio de la Moneda”, recordó.

“No hay información falsa. Así que Cecilia Pérez y Paulina Núñez a tragarse las palabras ahora”, lanzó el hermano de Tomás, según consigna hoy el diario La Segunda.

También, en elrepublico.com