Video: Tere Marinovic dice por qué la izquierda colectiviza y luego victimiza

Licenciada en Filosofía plantea que se busca instalar esa identidad grupal para obtener votos y claro, poder.

En un nuevo video para la Fundación Nueva Mente, la directora ejecutiva de la organización, Teresa Marinovic, dice que la izquierda colectiviza a las personas según su sexo, etcétera, para luego hacer de éstas un colectivo de víctimas, lo que abre la puerta al conflicto y la manipulación.

Modus operandi

Según la licenciada en Filosofía, con esa identidad grupal –la de víctimas– ya armada, la izquierda “se ofrece a sí misma como redentora. La solución, le dice a la persona en situación de víctima, no está en ti sino en mi, yo te voy a resolver el problema: voy a crear una ley que te permita acceder a cargos de poder, voy a conseguir subsidios… Y bueno, me estás quedando debiendo el favor. Serás una víctima ancestral y yo voy a ser tu acreedor perpetuo”.

La izquierda “qué habrá hecho entonces con la persona, de nuevo, ‘en condición de víctima’, la habrá debilitado, habrá anulado sus instintos de supervivencia, la habrá vuelto dependiente. Pero no importa, porque de ahí en adelante va a ser su votante cautivo”, agrega.

Mira el video de Teresa a continuación: