Video: Evelyn Matthei se cae en medio de actividad por el “18”

Tras un fallido paseo en bicicleta, alcaldesa de Providencia se lo toma con humor.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sufrió una estrepitosa caída hoy en medio de una actividad por el “18”, en la que participaba junto a otras autoridades. Mientras recorría las instalaciones de las fondas del Parque Bustamante en el contexto de la inauguración de éstas, la militante UDI se subió a una bicicleta, dio una pequeña vuelta, se cayó y recibió la ayuda de guardias y otras personas:

Momentos después, los periodistas que estaban en el lugar le preguntaron a la alcaldesa por lo sucedido, algo que en redes sociales rápidamente recordó a la caída que también sufrió en bicicleta, pero en 2013, el entonces candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt. Por su parte, Matthei se tomó con humor su accidentada actividad dieciochera: “Ya probé en terreno. Harto buena la bicicleta, sobre todo los frenos”, dijo mientras reía, y agregó: “Estoy regio… Si nada, si ya estaba parado, había parado. Lo que pasa es que de repente, de verdad frenó en seco. Y además les hice el ‘mono’ [jerga comunicacional], ¿o no?”.

Matthei luego tuiteó: “Con caída incluida dimos el vamos a nuestro servicio de seguridad en bicicleta. Nuestros patrulleros eso si, están mejor preparados, con sus cascos y medidas respectivas. Esperamos que su labor contribuya a seguir mejorando el servicio para los vecinos de Providencia”.