J. A. Kast: “Bachelet inicia el camino hacia su tercer mandato presidencial”

El aspirante a La Moneda levanta campaña para que ex jefa de Estado responda por su segundo periodo en el cargo.

“No pierdan tiempo en buscar candidaturas donde no las hay, lo he dicho hasta el infinito. Lo vuelvo a repetir, no las hay”. Hoy, en el contexto del lanzamiento de su nueva fundación “Horizonte Ciudadano”, la ex presidente Michelle Bachelet así trató de dejar claro que no aspira a ser jefa de Estado otra vez porque, según ella, “es turno de otros y de otras, es momento que sean nuevas caras, nuevas miradas, nuevas liderazgos, los que porten las banderas del cambio de las libertades y de la democracia más avanzada”.

“Estoy buscando otra forma de estar presente, pero ya resolví que no lo haré estando en la primera línea de la discusión nacional, sino que apoyando procesos nacionales e internacionales”, agregó.

Pero para José Antonio Kast, abierto aspirante a La Moneda, con la puesta en marcha de su fundación Bachelet “inicia el camino hacia su tercer mandato presidencial”. Y “para evitar que eso pase, hagamos las preguntas que ella nunca responde”, escribió en Twitter, red social en la que el ex diputado levantó el hashtag #BacheletResponde bajo el cual ha lanzado: